Operadores 100% Galapagueños

Somos una empresa formada por jóvenes, dedicados íntegramente a la actividad del turismo, en donde nuestro objetivo principal es el proyectarnos a nivel local e internacional como una agencia operadora de turismo muy seria y responsable, garantizando en todo momento el buen servicio y el mejor trato hacia nuestros clientes satisfaciendo todas sus necesidades; convirtiendo sus viajes de descanso o negocios en una experiencia inolvidable al mismo tiempo que, con nuestro trabajo podamos dar a conocer todos los atractivos turísticos con los que cuenta ECUADOR, contribuyendo a través de nuestra operación a desarrollar cada vez más el turismo en las maravillosas Islas Galápagos.

Planeta Azul Cía. Ltda. y Grand Hotel Lobo de Mar han suscrito una alianza estratégica con el propósito de fomentar el ecoturismo en las islas Galápagos mediante la conformación conjunta de nuevos y atractivos paquetes comprometidos con la sostenibilidad de este frágil destino insular.

 

El Grand Hotel Lobo de Mar, ubicado en Puerto Ayora (Santa Cruz), cuenta con más de 30 años de brindar servicios de calidad, confort y relax a clientes de todas partes del mundo, con un establecimiento de estilo neoclásico y ofreciendo servicios complementarios y excursiones, alimentación y cruceros.

 

Planeta Azul es una organización conformada por jóvenes dedicados íntegramente a la actividad del turismo, cuyo objetivo principal es proyectarse a nivel local e internacional de una manera seria y responsable, garantizando el buen servicio y el mejor trato hacia sus clientes en tours hacia diversos atractivos de las Islas Encantadas.

Integridad

Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

Fortaleza

El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.

Confiabilidad

Porque su confianza es muy importante para nosotros, es por eso que no descansaremos para obtenerla y mantenerla como uno de los mejores tesoros.

Contáctanos:

 

Fijo:   593 (5) - 527 429

Móvil: (593) - 98 532 8764

 

Santa Cruz - Galápagos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Skype:

veroja_22

 

E-mail:

info@planetaazul.ec